Imprimir
PDF

Política de Inocuidad Alimentaria (ISO 22000)

 

La satisfacción y la seguridad alimentaria del cliente es objetivo prioritario de Timacagro Uruguay S.A., referente en la fabricación de productos para la nutrición animal.

El contacto permanente con nuestros clientes a través de una red comercial profesional, nos permite conocer sus necesidades, que se traducen en productos que cumplen sus expectativas.

Para controlar cada paso de este proceso la empresa ha desarrollado un Sistema de Gestión de la inocuidad para asegurar la conformidad y los requisitos legales y reglamentarios, así como con los requisitos acordados mutuamente con los clientes sobre la inocuidad de los alimentos cuando corresponda.

Timacagro Uruguay S.A. ha establecido objetivos cuyo seguimiento permite conocer la evolución de la mejora continua y la inocuidad aplicables a la fabricación y comercialización de productos de nutrición animal.

La colaboración, el compromiso y la motivación de todas las personas que integran nuestra empresa, son requisito imprescindible para la consecución de los objetivos de inocuidad que se han establecido. Es firme el convencimiento de que los logros para nuestros clientes lo son igualmente para la empresa.

Para alcanzar estas metas, la empresa se compromete a proporcionar la formación y los recursos necesarios para el correcto cumplimiento del Sistema de Inocuidad Alimentaria así como el control de nuestros proveedores en este aspecto.