Area Industrial

Imprimir
PDF

Plantas industriales donde nacen nuestros productos

Fábrica de fertilizantes sólidos y líquidos, Rio Grande - Brasil

Los países de la zona Roullier Latino son provistos de fertilizantes sólidos (Granulados) y líquidos de una de las tres unidades industriales que el grupo Roullier tiene en Brasil.

La fábrica de Timac Agro Brasil en Rio Grande – RS, produce y comercializa fertilizantes específicos y convencionales, con una capacidad de producción de 500 mil toneladas por año. Cuenta también con una moderna fábrica de fertilizantes líquidos con una capacidad de fabricación de 8 millones de litros por año. Aquí también se desarrolla la fabricación de productos de Higiene para tambos e industria.

Además de la producción, las fábricas tienen la misión de innovar los procesos industriales con el fin de mejorar los productos y garantizar que ellos respondan a las necesidades de la agropecuaria moderna. Las técnicas industriales adoptadas permiten un excelente control de calidad en todas las etapas de producción y velan por la constante preocupación sobre la seguridad y respeto al medio ambiente. Desde 2004, o Grupo Roullier cuenta con la certificación ISO 9001:2000 comprobando la excelencia de sus actividades.

brasil
brasil



Fábrica de suplementos minerales en polvo y en bloque (balde), Juanicó – Uruguay.

Los países de la zona Roullier Latino son provistos de productos de suplementación mineral principalmente para bovinos, tanto en formato en polvo como en bloques prensados en baldes. Estos productos – minerales Timac Agro y Mercobloc respectivamente -, se complementan con los bloques Eurobloc de fabricación francesa ppara completar la gama de productos de Nutrición Animal.

La fábrica de Timac Agro Uruguay en Juanicó - Canelones, produce suplementos minerales específicos y convencionales, con una capacidad de producción de 20 a 30 toneladas por día para los productos en polvo y de unas 14 a 20 toneladas por día para los bloques prensados en balde (Mercobloc). Se destaca la excelente tecnología y calidad de mezclado (maquinaria de origen europeo) donde la homogeneidad es elemento clave de la calidad final del producto, tanto para los productos en polvo como para los productos en bloque que combinan materias primas sólidas y líquidas (melaza).

juanico
juanico
juanico2
juanico3
juniaco1